Condiciones generales

Este sitio web actualmente funciona a modo de galería o portfolio online, sin ofrecer servicios comerciales. Próximamente pasará a funcionar también como portal de contacto y contratación, además de conectarse a redes sociales, por lo que este conjunto de condiciones y avisos legales se actualizará conforme a las exigencias de la legislación pertinente.

Datos identificativos del titular

Titular: Rodrigo Pacheco Martín (en adelante “titular”)

Dirección: C/ Romero 12, Galapagar (Madrid).

Contacto: r.painthing@gmail.com

Tel.: 669 291 834

Usuarios

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las -condiciones generales de uso- aquí reflejadas

Exclusión de garantías y responsabilidad

El titular no se hará responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar determinados errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, entendiendo que se adoptaron todas las medidas necesarias para evitarlo.

El titular tampoco se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

Cualquier incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal podrán ser perseguidos ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificaciones

El titular se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo modificar, sustituir, suprimir o añadir los contenidos y su localización.

Esta libertad se extiende a la modificación paralela de las condiciones generales de uso aquí reflejadas.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad del titular, protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa del propietario.

Privacidad

Actualmente, la visita a este sitio Web no requiere que el usuario facilite ninguna información personal ni da opción a ello por lo que la aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) quedará en suspenso hasta futuras modificaciones.

No obstante, para mejorar el funcionamiento de la web y la experiencia del usuario estamos analizando la información de tráfico asociada a dichos usuarios. Esta información será confidencial y únicamente será utilizada para mejorar el portal.